Crema anticelulítica Bellestares Pharma Aloe Vera 50% + Methyl nicotinate + Activo anticelulítico + Complejo de extractos vegetales

La acción combinada del methyl nicotinate (poderoso agente rubefaciente y activador de la circulación) del activo anticelulítico (obtenido a partir de silicio orgánico, ácido teofilín acético y un derivado algínico extraído de las algas marrones) y del complejo de extractos vegetales de potente efecto drenaje y antiedema (Astrágalo, Brusco, Limón y Vara de Oro) combaten eficazmente la celulitis eliminando el desagradable efecto piel de naranja. Finalmente el Aloe vera proporciona hidratación, luminosidad y un tacto suave a la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar, mediante un masaje circular hasta su total absorción. Transcurridos unos minutos de la aplicación como consecuencia de los ingredientes activos de la composición, se percibirá una sensación de calor y enrojecimiento de la zona tratada. Al cabo de unos treinta minutos dichos efectos desaparecerán.